Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Qué significa cuenta PRIMARIA y cuenta SECUNDARIA?

Los productos digitales tienen dos formatos:

PRIMARIOVas a jugar desde cualquier perfil de la consola, pudiendo jugar sin conexión a internet y con garantía de responsabilidad limitada ante cualquier problema que SONY este involucrado de forma masiva (Fallas: NP-34993-8 / CE-34878-0 / WS 37368-7, ETC.). 

SECUNDARIOVas a jugar únicamente desde dentro del usuario que te mandamos, requisito obligatorio es tener conexión de internet en la consola, podes agregar a tus amigos con esta cuenta para poder jugar con ellos.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos?

Se realizan por mail al correo electrónico que hayas registrado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega ronda las 24 horas una vez realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos no tienen cambio una vez enviado el producto. En caso que tengas algun problema con la cuenta nos encargaremos de asesorarte via whatapp para solucionar cualquier eventualidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega dentro del plazo?

Contactate con nosotros a [email protected] para saber el estado del mismo, y en caso de haber sido enviado, lo recibirás en ese momento.