Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Qué significa cuenta PRIMARIA y cuenta SECUNDARIA?
Los productos digitales tienen dos formatos:
⚠️ ☑ CUENTAS PRIMARIAS: Vas a jugar desde cualquier perfil (incluyendo el tuyo personal) de la consola, pudiendo jugar sin conexión a internet, y con garantía de responsabilidad limitada ante cualquier problema que SONY este involucrado de forma masiva (Fallas: NP-34993-8 / CE-34878-0 / WS 37368-7, ETC.)
⚠️ ☑ CUENTAS SECUNDARIAS: Vas a jugar únicamente desde el usuario que te mandamos, requisito obligatorio es tener conexión de internet en la consola, podes agregar a tus amigos con esta cuenta para poder jugar con ellos. Cuenta con garantía de responsabilidad limitada ante cualquier problema que SONY este involucrado de forma masiva (Fallas: NP-34993-8 / CE-34878-0 / WS 37368-7, ETC.)
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
Se realizan por mail al correo electrónico que hayas registrado. En caso del producto fisico, por el correo que elijas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega ronda las 12 horas una vez realizada la compra para prodcutos digitales, mientras que los productos fisicos tienen una demora de 5 a 10 dias hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los productos no tienen cambio una vez enviado el producto. En caso que tengas algun problema con la cuenta nos encargaremos de asesorarte via whatapp para solucionar cualquier eventualidad.
¿Qué debo hacer si el producto no llega dentro del plazo?
Contactate con nosotros a [email protected] para saber el estado del mismo, y en caso de haber sido enviado, lo recibirás en ese momento.